martes, 24 de febrero de 2015

Campos de Exterminación Nazis

Los campos de exterminación nazis, ahora llamados campos de concentración por errores de comprensión a través de los años.

Las condiciones de vida en aquellos campos era exageradamente mala. Eran lugares rodeados por vallas de hierro con pinchos, grandes para contener a un máximo de personas. En la 2nda guerra mundial, los más " concentrados " eran los judíos, ya que eran los enemigos principales del Führer, Hitler.

Los Campos de concentración y sus cámaras de gas, empezaron a formar se cuando los Einsatzgruppen o " Grupos de Intervención " empezaron a sentir se culpables y culpabilizar o simplemente porque decían que sus salarios eran demasiado bajos. 

Fueron creados y organizados con único objetivo de recoger y asesinar a un máximo de personas en el mínimo tiempo posible. Al final de la guerra en 1945, se pudo contabilizar un total de... 3.000.000 de personas, gente, humanos asesinados en cadena con la ayuda de las cámaras de gas.

( En la siguiente foto, se puede observar a un americano que acaba de liberar al campo de Dachau. Después de liberar el campo los soldados americanos contaron un total de 70.000 personas judías asesinadas. )

martes, 3 de febrero de 2015

El adelanto de 2 minutos el reloj del apocalipsis

El 22 de Enero 2015, un grupo de 17 genios actuales que tienen todos un Nobel. Decidieron adelantar de 2 minutos el reloj del Apocalipsis, ese reloj es el símbolo de la vulnerabilidad que tiene el mundo frente a una catástrofe planetaria.

 ( Reloj del Apocalipsis Actualizado 2015 )

 Ese reloj, fundado por el Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (EE UU) a finales de la guerra fría, solo de ha movido 18 veces en toda su historia, la ultima vez que fuimos cerca del fin era en 1987. En 1991 se encontraba a 17 minutos del fin ( -17 = 23H43 ) y ahora esta a 3 minutos. En 1995 se bajo a 14 minutos y desde entonces, a parte de 2010 ( +1 = 23H56 ), no volvió a sumarse ningún minuto sino que solo se han ido restando.


En el reloj, lo que importa no es realmente los minutos que quedan. Los minutos solo representan lo cerca que es la posibilidad de una guerra nuclear o un problema climático mundial.

Con cada minutos llevados o añadidas, significa que hay más probabilidad de que el fin sea más pronto o tarde respectivamente.

Se supone que por las tensiones que hay entre muchos países, los problemas de terroristas y problemas económicos, y claramente los miles de cohetes nucleares que compran los países cada año, hacen que los científicos sean más pesimistas en cuanto a lo lejano que es el día de la Apocalipsis o también llamado, por los científicos, Midnight.